Estás leyendo
Productos

Extremacalidad

Siempre se habla de la importancia del producto y de lo difícil que les resulta cada vez más  a los cocineros conseguir productos de calidad, como uno de los grandes dramas de la gastronomía actual. Si a los profesionales les es difícil, lo es mucho más para el común de los mortales que no contamos con los mismos recursos, diríamos que logísticos, para tener acceso a estos productos. Y aquí el drama tiene otras connotaciones, puesto que producto de calidad, en el ámbito del hogar, va estrictamente relacionado con la alimentación, la nutrición y por tanto la salud.

Por eso hoy añado al blogroll de Homo Gastronomicus, el enlace con Extremacalidad, una tienda online de productos extremeños de alta calidad, la mayoría con denominación de origen. Allí podrán ustedes comprar jamones ibéricos, vinos, mermeladas, aceites, conservas, dulces artesanos, patés, quesos, vinos y licores, y el apreciadísimo pimentón de la Vera. Además han iniciado un nueva línea de productos cosméticos basados en el aceite de oliva.

Estos días proponen un Lote desgustación Extremadura, que por 50 euros permite conocer alguno de los productos seleccionados que la tienda ofrece en su web. Pero corran, que sólo hay 100.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Homo Gastronomicus en Twitter

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

e-mail de conatco

Para culaquier sugerencia o contacto, puedes escribir a homogastronomicus@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 171 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: