Artículos anteriores

Archivos para

Laurent-Perrier Cuvée Rosé: un abanico de colores

Los amigos de Savoire Faire me mandan información sobre una nueva edición limitada de la Cuvée Rosé de la maison Laurent-Perrier y aunque no se han estirado y me han mandado una botellita para probar, yo, que soy buena gente, les hago el post igual, porqué aunque el cava me gusta, en general me gusta … Sigue leyendo

El último vals de elBulli

Ya hace unos meses que elBulli cerró definitivamente las puertas. La última cena fue el 30 de julio de este año, en una gran fiesta para amigos, conocidos y mucha de la gente que de una manera u otra ha participado en esta locura que ha sido el restaurante de Cala Montjoi. Ahora vienen dos … Sigue leyendo

Homo Gastronomicus en Twitter

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

e-mail de conatco

Para culaquier sugerencia o contacto, puedes escribir a homogastronomicus@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 171 seguidores

Categorías