Estás leyendo
Productos

Twist ’n Sparkle

El sifón Twist 'n Sparkle

Yo confieso. Tengo un placer culpable. Me gusta el Schweppes de limón (¡abajo la Fanta!). Y tengo uno peor. Me encanta el tinto de verano. Y mi cocktail preferido es el Tom Collins. Así que venga a acumular latas en casa de mi refresco favorito o botellas de gaseosa y sifones de agua de soda que a los dos días han perdido todo el gas. Pero, ah… los amigos de Hobbychef, ya tienen el nuevo  e innovador sifón de iSi, los mismos que los del sifón para espumas,  para la carbonatación de bebidas Twist ’n Sparkle , diseñado para dar un toque de efervescencia a cualquier bebida. Cuenta que el secreto está en la varilla de gasificación, que carbonata directamente cualquier bebida en lugar de diluirla en agua con gas o gaseosa. Con el sistema de carbonatación Twist ’n Sparkle podréis crear burbujeantes mojitos, bebidas de postre  efervescentes y vinos espumosos, y todo ello sin perder ni un ápice del sabor original. Para dar un toque diferente y divertido a los zumos que tanto gustan a los niños y un toque de personalidad a los tés y cafés helados  de toda la vida, por ejemplo. Además en la web encontraréis alguna recetas. Como siempre, yo ni corto ni pincho, pero se acerca Navidad y si hay alguien a quien queráis regalar algo diferente y original, pues quizás ya lo habéis encontrado.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Homo Gastronomicus en Twitter

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

e-mail de conatco

Para culaquier sugerencia o contacto, puedes escribir a homogastronomicus@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 171 seguidores

Categorías

