Estás leyendo
General

Gin&Tonic Tour 2012

GIN& TONIC TOUR INVITA A LOS FANS DE ESTA BEBIDA A CONVERTIRSE EN “PEREGRINOS” a través de un Tour por los locales más representativos en la preparación de gin tonic. Desde hace varios años, el gin tonic se ha convertido en el cóctel fetiche por excelencia. El Gin &Tonic Tour es una iniciativa que surge entorno a este entusiasmo y que aspira a convertirse en el punto de encuentro para los incondicionales de esta bebida. De este modo, el Gin &Tonic Tour  ofrece una nueva experiencia de ocio y entretenimiento en torno al gintonic; una experiencia que pasa por convertirse en un auténtico peregrino y realizar un peregrinaje anual por algunos de los locales más representativos en la preparación de gintonics.

Además y con el ánimo de acercar la cultura del cóctel a los amantes de esta bebida, los peregrinos de Gin&Tonic Tour  recibirán condiciones preferentes en empresas asociadas al Gin&Tonic Tour, invitaciones para participar en fiestas, catas y eventos relacionados con la bebida, así como diferentes premios  en función del desarrollo y etapas de su peregrinaje.

Asimismo y antes de iniciar su peregrinaje, todos  los inscritos en el tour recibirán su Kit de Peregrino con una serie de materiales destinados a identificarles como tales durante su experiencia ya que, además de las ventajas antes mencionadas, los “peregrinos” gozan de una serie de beneficios y trato diferencial en todos los Gin Tonic Points.

Para poder participar en Gin&Tonic Tour es necesario ser mayor de 18 años y disponer del Kit del Peregrino (que puede obtenerse a través de la web www.gintonictour.com). Los peregrinos que completen su tour recibirán como premio la Gin Tonic Box que incluye diferentes obsequios relacionados con el cóctel así como una copa de Gintonic hecha a mano en la que se grabará su nombre. Gin&Tonic Tour, es también un portal dedicado a generar una comunidad de entusiastas entorno a la cultura del GinTonic.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Homo Gastronomicus en Twitter

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

e-mail de conatco

Para culaquier sugerencia o contacto, puedes escribir a homogastronomicus@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 171 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: